lunes, 29 de octubre de 2012

Viaje a Helsinki y Guías de viaje

¡Buenas noches viajeros! ¿Como van vuestras aventuras? En este post queremos dejaros con dos recomendaciones que hizo nuestra seguidora, Marta Sequeiros. 

En primer lugar, nos deja un fantástico enlace a su blog, donde podemos conocer momentos y experiencias vividos por ella misma en Helsinki. ¡Muy interesante! 



En segundo lugar, un post muy útil donde nos recomienda algunas de las mejores guías de viaje según su criterio ¿Os lo vais a perder? ¡Espero que no!



¡Esperamos que os guste! Ya sabéis que podéis ver mucho más en nuestra página de facebook. Ir aquíhttps://www.facebook.com/cronicasdeunpasaporte

¡Hasta pronto! 

miércoles, 17 de octubre de 2012

A Paralaia - Moaña


¡Hola amigos! Seguimos con las recomendaciones de nuestros seguidores, en esta ocasión, Jorge Gago nos aconsejó una ruta de senderismo por tierras Gallegas, ¿Que os parece? ¿Os animáis? Esto es lo que nos dijo; 
Para los amantes del senderismo, les recomendamos esta ruta de dificultad media por la cual se puede comenzar el ascenso desde Ermelo (Bueu) o desde San Cosme (Bueu), siendo esta última un poco más larga pero si cabe más agradable a la vista y más relajada. Aquí vemos una imagen de la cruz de madera que se encuentra en el punto más alto. Un saludo.
 Nos dejó esta imagen, ¡Que vistas! Desde luego, apetece ¿verdad? 


Aquí os dejamos unas webs que  pueden ser interesantes si os gusta esta  recomendación:

sábado, 6 de octubre de 2012

"Road Trip" por la Costa Brava

¡Buenos días viajeros! En el post de hoy os enseñamos la primera recomendación que hizo uno de nuestros seguidores, Jose Carlos.  Esto es lo que nos contó; 

Yo recomendaría un "Road Trip" por la Costa Brava en Girona. Empezando en Calella de Palafrugell, hasta Cadaqués. Calas espectaculares, paisajes de otro siglo, recuerdos imborrables.

Y esta es la imagen que nos enseñó; 



Os dejamos unas webs que os pueden ser útiles si esta recomendación os parece interesante:

jueves, 4 de octubre de 2012

Bienvenidos a 'Crónicas de un pasaporte'


¡Hola amigos! Con este post queremos inaugurar oficialmente el blog de ‘Crónicas de un pasaporte’ y daros la bienvenida a esta aventura.

Hemos creado este blog como soporte de una página creada en Facebook, que podéis conocer clicando aquí. Se trata de un espacio interactivo en el que todos podéis participar compartiendo experiencias, dando opiniones y haciendo recomendaciones sobre todo lo relacionado con el turismo.

Si decidís seguir esta pagina, podréis participar aportando las fotografías de vuestros viajes, contándonos anécdotas, enseñándonos videos, y, por supuesto comentando las aventuras de otros seguidores. Además, nosotros trataremos de amenizar este espacio con aportaciones de nuestros propios viajes y os recomendaremos todo lo que consideremos interesante.  

Hasta el momento, ya nos han recomendado, un "Road Trip" por la Costa Brava en Girona, una ruta de senderismo A Paralaia – Moaña, un viaje a Helsinkin, una guía de viajes, visita a la isla de Miyajima, en Japón, y viaje a Israel, tierra santa.


Y a todo esto, ¿Qué os vamos a enseñar en este blog? Bien, pues nuestra idea es recoger aquí todo lo que nuestros seguidores se animen a compartir en la página, allí puede no tener mucha visibilidad por el diseño de Facebook, y aquí podemos tenerlo recogido de forma sencilla y mucho mas atractiva para la vista. ¡Esperamos que os animéis a participar!

Seguirnos en;