jueves, 4 de octubre de 2012

Bienvenidos a 'Crónicas de un pasaporte'


¡Hola amigos! Con este post queremos inaugurar oficialmente el blog de ‘Crónicas de un pasaporte’ y daros la bienvenida a esta aventura.

Hemos creado este blog como soporte de una página creada en Facebook, que podéis conocer clicando aquí. Se trata de un espacio interactivo en el que todos podéis participar compartiendo experiencias, dando opiniones y haciendo recomendaciones sobre todo lo relacionado con el turismo.

Si decidís seguir esta pagina, podréis participar aportando las fotografías de vuestros viajes, contándonos anécdotas, enseñándonos videos, y, por supuesto comentando las aventuras de otros seguidores. Además, nosotros trataremos de amenizar este espacio con aportaciones de nuestros propios viajes y os recomendaremos todo lo que consideremos interesante.  

Hasta el momento, ya nos han recomendado, un "Road Trip" por la Costa Brava en Girona, una ruta de senderismo A Paralaia – Moaña, un viaje a Helsinkin, una guía de viajes, visita a la isla de Miyajima, en Japón, y viaje a Israel, tierra santa.


Y a todo esto, ¿Qué os vamos a enseñar en este blog? Bien, pues nuestra idea es recoger aquí todo lo que nuestros seguidores se animen a compartir en la página, allí puede no tener mucha visibilidad por el diseño de Facebook, y aquí podemos tenerlo recogido de forma sencilla y mucho mas atractiva para la vista. ¡Esperamos que os animéis a participar!

Seguirnos en;


1 comentario: